¿Quiénes somos?


A mediados de 2016, en Santiago de Chile, la Dra. Maria Teresa Campos Chavarría, Odontólogo, Especialista en Ortodoncia y don Marcos Mauricio Villavicencio San Martin, Ingeniero Informático, Máster en Dirección de Empresas, se reúnen para conversar y visualizar de qué manera podrían aportar valor y contribuir a mejorar la salud bucal de las personas en Chile.

Luego de intercambiar ideas y evaluar escenarios, basándose en sus capacidades, decidieron unir esfuerzos para diseñar un plan de trabajo que les permitió a corto plazo, construir una propuesta odontológica de valor que motivó la búsqueda de un espacio acogedor, de fácil acceso y la selección de un equipo de trabajo calificado, con la vocación y compromiso de brindar a los pacientes “Calidad de Atención”. Así, nace el Centro Especializado de Ortodoncia Tobalaba “CEOT”, ubicado en la comuna de Providencia, es el primero de una cadena de centros especializados, dedicado al cuidado de la “Salud y Estética Bucal”, es el primer hito, que marca el camino a la apertura de nuevas sucursales a lo largo de Chile.

Hoy en CEOT, gracias al intercambio de experiencia y conocimiento, logramos realizar análisis y diagnósticos eficientes, que conllevan a la planificación de los mejores tratamientos para nuestros pacientes. La utilización de insumos de primera calidad, nuestra metodología de interacción y el trabajo en equipo, hacen de su estadía en nuestro centro una experiencia excepcional.

En la actualidad, el Centro Especializado de Ortodoncia Tobalaba, es dirigido por sus fundadores, quienes se encargan de asesorar y concientizar sobre la importancia de la prevención de enfermedades o patologías, a través de la enseñanza de hábitos adecuados de limpieza bucal, que permiten a las personas mantener a lo largo del tiempo, una dentadura saludable como parte de la salud integral de su cuerpo y fortalecimiento de su autoestima.

Los invitamos a ser parte de esta nueva experiencia de interacción “Paciente – Centro”, ustedes son nuestra razón…

Misión


Nuestro compromiso es aportar, contribuir y mejorar la salud bucal de las personas en Chile, a través de nuestra experiencia, conocimiento, profesionalismo y calidad de atención.

Visión


Ser una cadena de “Centros Especializados” de salud bucal referente en Chile, por su calidad de atención, compromiso de mejorar la calidad de vida y búsqueda de bienestar de las personas.